Argentina Agencia Télam 14 de marzo de 2021

Atacan a tiros a un abogado de un presunto sicario de Los Monos en Rosario

Un abogado penalista que defendio a un presunto sicario de la banda "Los Monos" resulto herido al ser atacado a balazos por dos hombres en moto, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

Un abogado penalista que defendió a un presunto sicario de la banda "Los Monos" resultó herido al ser atacado a balazos por dos hombres en moto, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de Ariel González Zeballos, quien fue baleado anoche a las 20, cuando se encontraba en su automóvil Mercedes Benz de color negro en una estación de servicio Axion, situada en Baigorria y avenida Boedo, del barrio Parquefield, en el noroeste rosarino.
Según las fuentes, en esas circunstancias, el abogado fue abordado por dos hombres en una moto que le dispararon una docena de veces.
A raíz del ataque, la víctima sufrió múltiples heridas, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria.
De acuerdo a los voceros, González Zeballos fue el abogado defensor de Ezequiel "Parásito" Fernández, a quien asesinaron el 19 de abril de 2018 junto a su hermano José Horacio "Grasa" Fernández y Gerardo "Abuelo" Abregú, durante una emboscada en Granadero Baigorria.
Todas estas víctimas aparecían en el legajo del caso como presuntos asesinos a sueldo de "Los Monos". (Télam)

Te puede interesar

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.