D-Interés Agencia Télam 14 de marzo de 2021

Nestor Fabian y Julian Hermida se unen en disco homenaje a Mariano Mores

El cantor Nestor Fabian y el guitarrista y arreglador Julian Hermida se unieron en un disco homenaje a Mariano Mores, en el que versionan clasicos del recordado compositor, creados junto a los poetas Enrique Santos Discepolo y Jose Maria Contursi.

El cantor Néstor Fabián y el guitarrista y arreglador Julián Hermida se unieron en un disco homenaje a Mariano Mores, en el que versionan clásicos del recordado compositor, creados junto a los poetas Enrique Santos Discépolo y José María Contursi.
El álbum "A Mores" reúne piezas emblemáticas del género como "Cristal", "Cafetín de Buenos Aires", "Uno" y "En esta tarde gris", entre otros.
Del trabajo participan los músicos Matías Feigin, en piano; Emilio Longo, en contrabajo; y Santiago Polimeni y Martin Cecconi, en bandoneones.
Cabe recordar que Néstor Fabián fue cantante de la Orquesta de Mariano Mores entre los años 1961 y 1964.
Por su parte, Hermida editó el año pasado un disco con arreglos orquestales en homenaje a Almendra, del mismo modo que tiempo atrás había hecho lo propio con Serú Girán. (Télam)

Te puede interesar

El actor francés Gérard Depardieu está bajo custodia policial

El actor de 75 años está siendo interrogado por las acusaciones de agresión sexual de dos mujeres que habrían tenido lugar en sets de filmación.

Esta simple actividad en la rutina puede prolongar significativamente la vida

Aunque las enfermedades cardiovasculares pueden prevenirse con ejercicio, más de uno de cuatro adultos no alcanza los niveles recomendados de actividad física.

Murió el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff: la conmovedora carta de Andy a su padre

Juan Carlos Kusnetzoff, el sexólogo y padre de Andy Kusnetzoff, murió a los 87 años y su hijo lo despidió en sus redes sociales junto con un emotivo mensaje y fotos juntos.

Gran Hermano 2023: ¿quién fue es el nuevo participante eliminado?

El reality más famoso del país tuvo una gala con muchísima tensión y como siempre hubo sorpresas por la definición.