D-Interés Agencia Télam 13 de marzo de 2021

Salsano, Salinas, Rutkauskas y Ayub, suman sus pianos para tocar Piazzolla

Los pianos de Lilia Salsano, Daniela Salinas, Ivan Rutkauskas y Marcelo Ayub confluiran mañana a las 18 en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner, para un concierto en torno la serie de homenajes al centenario de Astor Piazzolla.

Los pianos de Lilia Salsano, Daniela Salinas, Iván Rutkauskas y Marcelo Ayub confluirán mañana a las 18 en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner, para un concierto en torno la serie de homenajes al centenario de Astor Piazzolla.
La propuesta, denominada “Piazzolla, a cuatro pianos”, reunirá esa imponente cantidad de instrumentos en la segunda parte de la presentación cuando se interpreten “Las cuatro estaciones porteñas” (sobre arreglo de Julián Caeiro) y ”Libertango” (arreglado por Tomás Benítez y Julián Caeiro).
En el tramo inicial del recital las versiones serán a dos pianos y el repertorio incluirá “Michelangelo 70”, “Le grand tango”, “La muerte del ángel”, “Adiós Nonino” y “Fuga y misterio”.
La entrada gratuita se consigue únicamente con reserva previa a través de compartir.cultura.gob.ar/centro-cultural-kirchner. (Télam)

Te puede interesar

Día del animal: ¿por qué se celebra el 29 de abril?

A nivel mundial, se festeja cada 4 de octubre, conmemorando a San Francisco de Asís, el santo católico que dedicó su vida al servicio de quienes más lo necesitaban, un grupo que incluía a los animales.

El actor francés Gérard Depardieu está bajo custodia policial

El actor de 75 años está siendo interrogado por las acusaciones de agresión sexual de dos mujeres que habrían tenido lugar en sets de filmación.

Los Rolling Stones iniciaron su gira norteamericana en Houston

El concierto fue el primero de 16 en Estados Unidos y Canadá hasta julio. Jagger, de 80 años, bailó, saltó y corrió por el escenario mientras exhibía su registro vocal.

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión condicional por abuso sexual simple

El fiscal en lo penal de San Isidro Matías López Vidal había pedido dos años de prisión en suspenso.