Argentina Agencia Télam 11 de marzo de 2021

Secuestran mas de una tonelada y media de marihuana en Misiones

Mas de una tonelada y media de marihuana cargada en una camioneta abandonada en un camino de tierra de la localidad misionera de Puerto Rico fue secuestrada por efectivos de la Prefectura Naval Argentina , informaron hoy fuentes de la fuerza.

Más de una tonelada y media de marihuana cargada en una camioneta abandonada en un camino de tierra de la localidad misionera de Puerto Rico fue secuestrada por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), informaron hoy fuentes de la fuerza.
El procedimiento se llevó a cabo a raíz de una investigación realizada por miembros de la PNA, mediante la cual obtuvieron la pista de que un cargamento de droga ingresaría al país por la costa del río Paraná, en la mencionada localidad de la provincia de Misiones.
Por este motivo se realizó un operativo cerrojo y con la colaboración del perro antinarcóticos "Otto" se halló una camioneta abandonada en una camino de tierra rodeado de una zona de vegetación, cargada con bultos.
Según el informe, en total se secuestró más de una tonelada y media de marihuana distribuida en 1.861 "panes".
Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Oberá, que dispuso la incautación de la droga y el rodado. (Télam)

Te puede interesar

Le robaron la placa del doble disco de platino a María Becerra

Se la sustrajeron en Ezeiza. Pero la recuperó: la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró encontrarla tras un seguimiento por cámaras de seguridad.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.