D-Interés Agencia Télam 11 de marzo de 2021

Grupo Basamenta cumple 10 años y estrena Captura de aves silvestres en Moscu Teatro

La compañia teatral Basamenta cumple 10 años y lo celebrara con el estreno el proximo 27 de marzo en Moscu Teatro de "Captura de aves silvestres", pieza dirigida por Ignacio Torres.

La compañía teatral Basamenta cumple 10 años y lo celebrará con el estreno el próximo 27 de marzo en Moscú Teatro de "Captura de aves silvestres", pieza dirigida por Ignacio Torres.
La obra del grupo de experimentación teatral integrado por Pilar Boyle, Natali Cabovianco, Matías Corradino, Fernando Morales, Florencia González e Ignacio Torres (esta vez como director), contará con ocho funciones presenciales en la sala de Villa Crespo, ubicada en Ramírez de Velasco 535.
Según la propia compañía, "Captura de aves silvestres" es "por un lado, una posible historia de seres humanos al cuidado de aves y por otro la magia y belleza de animales que vuelan, cortejan y a la vez luchan por su conservación".
En palabras del director, la pieza "pone el foco en lo minúsculo - en el menor aleteo posible- y a la vez en la mayor cacería. En la obra una bandada emerge, donde no había nada, para destrozarlo todo".
A partir del 27 de marzo, la obra se presenta los sábados a las 22.30 en Moscú Teatro siguiendo los protocolos sanitarios vigentes. (Télam)

Te puede interesar

Wanda Nara lanzó nuevo tema con Mauro Icardi actuando en el videoclip

La mediática publicó el video de "Amor verdadero", su nueva canción.

Video: Un perro interrumpe un partido de fútbol y se roba la pelota

Ocurrió en Colombia, durante un partido entre Junior de Barranquilla y Universitario de Perú. El arquero del club local tuvo que intervenir.

Habló la médium que comunicó a Milei con Conan: ¿qué contó?

La médica veterinaria Celia Melamed relató cómo conoció al líder libertario y explicó la forma en que logra establecer contacto con animales.

¿Cuáles son las 5 empresas que representan el 24 % de la contaminación plástica mundial?

"La eliminación gradual de los productos plásticos de un solo uso y de corta duración por parte de los mayores contaminadores reduciría en gran medida la contaminación plástica global", sugirieron los autores del estudio.