Economía Agencia Télam 07 de marzo de 2021

Mañana cobran jubilados cuyos haberes no superen los $ 23.120 y con DNI finalizado en 0

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 23.120 y con Documento Nacional de Identidad finalizado en 0 cobraran mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 23.120 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 0 dispondrán mañana del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.
Además, los beneficiarios de la AUH y Asignación Familiar con igual terminación de DNI recibirán el pago de la Ayuda Escolar Anual para hijos entre 4 y 16 años, o hijos con discapacidad sin límite de edad.
La Anses aclaró que para cobrar esta prestación deberán presentar el certificado escolar.
Por otra parte, a partir de mañana y hasta el 9 de abril se abonarán las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento.

(Télam)

Te puede interesar

Becas Progresar: últimos días para anotarse para recibir $240.000

Se encuentra próximo a finalizar el plazo de inscripción para las líneas Progresar Obligatorio y Progresar Superior, incluyendo la beca para Enfermería.

Transferencias de vehículos: eliminan trámite que exigían los registros

Se trata del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones que involucran a autos y motos.

AFIP: agilizan trámites para que las entidades financieras otorguen créditos a empleadores

Dejó sin efecto la verificación de las obligaciones previsionales que los empleadores mantienen con ese organismo.

Exministro de Macri propuso elevar la edad jubilatoria e igualarla en 68 años para hombres y mujeres

Nicolás Dujovne aseguró que "buena parte del ajuste" se basa en la "licuación de las jubilaciones". También pidió eliminar la mayoría de los regímenes de privilegio.