Argentina Agencia Télam 10 de febrero de 2020

Choferes de transporte publico de San Luis suspenden servicio por cuestiones salariales

Choferes del transporte público de pasajeros de la ciudad de San Luis decidieron hoy suspender varias horas el servicio este lunes y mañana martes para realizar asambleas, en el marco del reclamo del pago de salarios y de una adecuación de la escala

Choferes del transporte público de pasajeros de la ciudad de San Luis decidieron hoy suspender varias horas el servicio este lunes y mañana martes para realizar asambleas, en el marco del reclamo del pago de salarios y de una adecuación de la escala de sueldos con los haberes a nivel nacional.
Voceros de la UTA de San Luis anunciaron que los trabajadores resolvieron suspender el servicio hoy de 18 a 20 y mañana de 7 a 9, horarios en los que se programaron asambleas.
"La medida es para determinar los pasos a seguir ya que la empresa no ajustó la escala salarial vigente, incumpliendo la paritaria acordada en diciembre, y ya nos adeudan un 4% de salario", informaron las fuentes.
El servicio de transporte urbano de la capital de San Luis suma así un nuevo reclamo, luego del paro de diciembre, cuando el servicio no funcionó durante 13 días afectando a más de 200 mil usuarios. (Télam)

Te puede interesar

Un nene de 10 años fue detenido por robar instrumentos de su escuela

El hecho sucedió en Córdoba y la directora de la institución señaló que el menor actuó en banda.

Afirman que Maradona no sufrió agonía al morir

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda y no hubo agonía. Indica que el paro fue de “corta duración”.

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.

Comenzó el juicio por la increíble fuga de ocho presos en la cárcel de Piñero

Fue en junio de 2021, cuando reclusos se fugaron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.