D-Interés Agencia Télam 26 de febrero de 2021

“Campazoom”, un juego interactivo para chicos por streaming

“Campazoom Magnificos”, un juego interactivo en la naturaleza para chicos, se transmitira en vivo este sabado a las 21 por la plataforma Zoom.

“Campazoom Magníficos”, un juego interactivo en la naturaleza para chicos, se transmitirá en vivo este sábado a las 21 por la plataforma Zoom.
Con las actuaciones de Fernando Dabove, Anita Gutiérrez, Martín Palladino y Giancarlo Scrocco, la propuesta invita a los chicos a sumergirse en un universo aventuras, en el que acompañarán a personajes como una lechuza, una ardilla y una rana, entre otros.
A través del humor, el público podrá ayudar a los exploradores a atravesar cada una de las pruebas propuestas en un ambiente natural.
Toda la información y las entradas se pueden encontrar en el sitio web https://www.alternativateatral.com/obra73989-campazoom-magnificos. (Télam)

Te puede interesar

La IA puede salvar a la humanidad de un enemigo silencioso

Las bacterias son cada vez más resistentes, por lo que se han convertido en un verdadero problema que la inteligencia artificial puede solucionar.

Celine Dion habló por primera vez de su enfermedad: "Es moralmente difícil vivir el día a día"

La cantante fue diagnosticada en 2022 con el síndrome de persona rígida. "Cinco días a la semana hago terapia deportiva, física y vocal", reveló.

Revelan por qué murieron 20 personas que abrieron la tumba de Tutankamón

Basándose en textos funerarios del antiguo Egipto, un científico explicó que en la tumba se encontraba un "legado de desechos peligrosos".

La desconfianza hacia las vacunas se expande en las redes

La influencia de los negacionistas en las redes sociales ha provocado que 7 de cada 10 conversaciones sobre vacunas cuestionen su seguridad y eficacia.