Argentina Agencia Télam 05 de febrero de 2020

Rige alerta meteorologico por tormentas electricas, viento y posible granizo en Mar del Plata

El Servicio Meteorologico Nacional emitio esta mañana un alerta por tormentas fuertes de lluvia y viento en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta por tormentas fuertes de lluvia y viento en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.
El organismo indicó que se prevé lluvia intensa desde este mediodía y durante la tarde, acompañada de fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.
La temperatura mínima prevista para hoy es de 19 grados y la máxima, de 23.
Para mañana se esperan tormentas aisladas a la mañana y tiempo mayormente nublado durante la tarde, con una temperatura de entre 21 y 29 grados.
El viernes se prevé que sigan las tormentas y lluvias aisladas para la tarde, con una temperatura de 18 grados de mínima y 24 de máxima. (Télam)

Te puede interesar

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.