Argentina Agencia Télam 21 de enero de 2020

Decretan en Villa Gesell dos dias de duelo por el crimen a la salida del boliche

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, decreto hoy dos dias de duelo por el asesinato de Fernando Baez Sosa, quien fue atacado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en esa localidad balnearia bonaerense el ultimo sabado.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, decretó hoy dos días de duelo por el asesinato de Fernando Báez Sosa, quien fue atacado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en esa localidad balnearia bonaerense el último sábado.
La medida, anunciada por el municipio en un comunicado, va en línea con el reclamo realizado en ese sentido por vecinos y turistas de la ciudad, que ayer se movilizaron frente al boliche Le Brique para repudiar el hecho y pedir justicia.
El intendente dispuso 48 horas de duelo en el distrito, con izamiento de banderas a medias de todos los edificios públicos municipales, por “el penoso acontecimiento sucedido en la madrugada del último sábado”, cuando el joven sufrió una “feroz golpiza”.
Calificó además como “lamentable” el ataque que terminó con la muerte de Báez Sosa (19), “el joven que se encontraba de vacaciones en nuestra ciudad”. (Télam)

Te puede interesar

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.