D-Interés Agencia Télam 20 de enero de 2020

Se estrenara Migrantes, con interpretes de nacionalidades diversas

La compañia internacional Mirando al Sur presentara “Migrantes”, que cuenta las vivencias europeas de sus actores-personajes y se vera en Espacio Callejon, Humahuaca 3759, barrio de Almagro, los miercoles a las 20.30 desde el 5 de febrero.

La compañía internacional Mirando al Sur presentará “Migrantes”, que cuenta las vivencias europeas de sus actores-personajes y se verá en Espacio Callejón, Humahuaca 3759, barrio de Almagro, los miércoles a las 20.30 desde el 5 de febrero.
Escrita por el argentino Gabriel Fernández Chapo, aborda las historias reales de una argentina, una boliviana, un ecuatoriano, un mexicano, un colombiano y un chileno en tierras europeas.
Acompañados por música en escena, cada cada cual cuenta su viaje, por qué dejó su país, qué dejó en él y lo que más extraña y por qué permanece en lugares que no son propios, frente a la nostalgia, la confrontación y el descubrimiento.
Cada uno realiza su propio viaje iniciático, con su acento, su tradición, sus colores y costumbres: es un teatro de fusión en el que se entremezclan pasionales historias, como la empanada latinoamericana que, como un ritual, cocinan juntos en escena.
Con dirección de Greta Risa, actúan Mariana Maciel, Olivia Torrez, Vladimir Chorny, César Riveros, Paul Criollo y Juan Prada, con música de Laura dos Santos, vestuario de Magda Banach, iluminación de Ricardo Sica, títere de Ivo Siffredi, máscaras de la “commedia dell'arte” de Renata Armesto, coreografía de Fabián Gandini, maquillaje de Gabriela Palazzo y asistencia de dirección de María José Pérez Colman. (Télam)

Te puede interesar

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión condicional por abuso sexual simple

El fiscal en lo penal de San Isidro Matías López Vidal había pedido dos años de prisión en suspenso.

Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara

Muchos trabajos de investigación revelan que esta práctica puede generar sentimientos de "desconfianza y ostracismo" entre las personas que la sufren.

Disney presentó el tráiler de “Mufasa”, la nueva película de “El rey león”

El largometraje llegará a los cines el 19 de diciembre de 2024.

Horrible: captan un inusual “río” de ciempiés en Taiwán

En medio de las especulaciones, expertos señalaron que el fenómeno podría estar asociado a cambios importantes en su hábitat. ¡Mirá el video!