Municipales Redaccion GLP 20 de enero de 2020

El intendente de Ramallo mantuvo un encuentro de trabajo con el diputado Ritondo

Fue para de coordinar políticas de desarrollo local y seguridad para Ramallo.

El jefe comunal de Ramallo, Gustavo Perié, mantuvo un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires con el diputado nacional (Juntos por el Cambio) y ex ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.



Según se informó, el eje del encuentro fu a fin de coordinar políticas de desarrollo local y seguridad para Ramallo.

Por otro lado, el mandamás recorrió los Centros Integrales Municipales del barrio Las Ranas y de La Laguna en Villa Ramallo donde pudo conocer y charlar con el personal y los niños que asisten todos los días. Acordaron mejorar las condiciones edilicias y coordinaron la continuación de los talleres que se venían realizando con anterioridad.

Te puede interesar

Fassi firmó un acta compromiso con el rector de la Universidad de Morón

La jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, dijo: "Vamos a continuar impulsando proyectos para que nuestros jóvenes puedan crecer, soñar, capacitarse y trabajar en Cañuelas".

Golía marchó en defensa de las universidades públicas y se encontró con Sergio Massa

El alcalde de Chacabuco, Darío Golía, participó este martes de la marcha universitaria en defensa de la educación pública. Allí, se encontró con el excandidato a presidente de UxP, Sergio Massa.

Bevilacqua se reunió con autoridades de ABSA

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, recibió al Presidente de ABSA, Hugo Obed. Durante el encuentro, Bevilacqua planteó una serie de pedidos cruciales para el desarrollo y bienestar de los vecinos.

Passaglia se reunió con Francos

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, calificó como "excelente" al encuentro que mantuvo con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.