D-Interés Agencia Télam 20 de enero de 2020

Raphael le regalo un disco de tangos al Papa durante un encuentro en Santa Marta

El cantante español Raphael visito hoy al papa Francisco previo a su participacion en la inauguracion de un nuevo proyecto solidario de Mensajeros de la Paz, que dara dormitorio a 90 personas sin hogar.

El cantante español Raphael visitó hoy al papa Francisco previo a su participación en la inauguración de un nuevo proyecto solidario de Mensajeros de la Paz, que dará dormitorio a 90 personas sin hogar.
Acompañado por su esposa, Natalia Figueroa, y por el padre Ángel, presidente honorario de esta fundación, el famoso intérprete asistió a la misa matinal que ofició el sumo pontífice en la pequeña capilla de Santa Marta, en el Vaticano, y allí conversó con él, al que ya conocía desde hace años.
"Tenia el placer de conocerlo desde Buenos Aires cuando estaba de obispo y como se que le gustan mucho los tangos le he traído tangos cantados por mí", comentó Raphael a la agencia de noticias EFE a la salida de la misa.
El popular intérprete aseguró que Francisco es "encantador, una persona muy moderna, estupendo" y sostuvo que le gusta "porque es latino, pero sobre todo porque es tremendamente simpático y buena gente". (Télam)

Te puede interesar

Gran Hermano: sonó el teléfono con un falso beneficio y la casa ya tiene un nominado

Hubo un llamado que atendió uno de los "Bros", y la casa puede que ya no sea la misma. Los detalles.

Murió el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff: la conmovedora carta de Andy a su padre

Juan Carlos Kusnetzoff, el sexólogo y padre de Andy Kusnetzoff, murió a los 87 años y su hijo lo despidió en sus redes sociales junto con un emotivo mensaje y fotos juntos.

Horrible: captan un inusual “río” de ciempiés en Taiwán

En medio de las especulaciones, expertos señalaron que el fenómeno podría estar asociado a cambios importantes en su hábitat. ¡Mirá el video!

Gran Hermano 2023: ¿quién fue es el nuevo participante eliminado?

El reality más famoso del país tuvo una gala con muchísima tensión y como siempre hubo sorpresas por la definición.