Deportes Agencia Télam 19 de enero de 2020

River vencio a Independiente en Avellaneda y accedio a la punta de la Superliga

River Plate supero esta noche como visitante a Independiente por 2-1, en encuentro pendiente de la decimocuarta fecha, para alcanzar a Argentinos Juniors en lo mas alto de la Superliga de futbol de Primera Division.

River Plate superó esta noche como visitante a Independiente por 2-1, en encuentro pendiente de la decimocuarta fecha, para alcanzar a Argentinos Juniors en lo más alto de la Superliga de fútbol de Primera División.
El delantero colombiano Rafael Santos Borré (Pt. 23m. y St. 24m.) convirtió ambos goles del equipo que dirige el DT Marcelo Gallardo, mientras que Silvio Romero (St. 1m.) había establecido la igualdad provisoria. El defensor Alexander Barboza (St. 16m.) vio la tarjeta roja en el conjunto que conduce el entrenador Lucas Pusineri, quien hoy debutó oficialmente en el 'Rojo' de Avellaneda. (Télam)

Te puede interesar

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Retirado del fútbol, Higuaín ahora es campeón de...

El ex delantero de la Selección argentina dejó el fútbol en 2022. Acaba de ganar 300 dólares en Miami, ya que salió primero en un torneo de otro deporte.

Copa Sudamericana: Belgrano se impuso ante Real Tomayapo en Bolivia

El Pirata se impuso por 2 a 0 y lidera el Grupo C.

Fuego cruzado en San Lorenzo: el presidente apuntó contra Insua luego de sus declaraciones

"El mensaje de Insua no les llegaba a los jugadores", aseguró Marcelo Moretti.