Deportes Agencia Télam 19 de enero de 2020

River busca la punta ante un Independiente que estrena como DT a Lucas Pusineri

River Plate visitara hoy a Independiente, con el debut de Lucas Pusineri como DT, enfocado en sumar un triunfo que le permita acceder al primer puesto al puesto de la Superliga junto a Argentinos Juniors, en un encuentro por la 14ta.

River Plate visitará hoy a Independiente, con el debut de Lucas Pusineri como DT, enfocado en sumar un triunfo que le permita acceder al primer puesto al puesto de la Superliga junto a Argentinos Juniors, en un encuentro por la 14ta. fecha que se postergó cuando el "Millonario" debía jugar la final del la Copa Libertadores.
El partido se desarrollará en el estadio Libertadores de América, ubicado en la ciudad de Avellaneda, desde las 19.10, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.
Finalmente y tras muchos cabildeos sobre si se iba a respetar la fecha establecida para jugar este postergado clásico, River visitará al "Rojo" con el objetivo de obtener los tres puntos y reanudar la Superliga con la 17ma. fecha el próximo fina de semana en la punta.
El equipo del barrio de La Paternal es puntero con 30 unidades, seguido por Boca y Lanús con 29, Vélez con 28, River y Arsenal con 27, por lo tanto con una victoria el equipo dirigido por Marcelo Galalrdo igualaría la línea de Argentinos.
Pero no sólo River tiene una obligación a la hora de procurar el triunfo en este primer partido oficial de 2020, puesto que Independiente con 21 unidades observa este compromiso con la necesidad de comenzar el ciclo de Pusineri de buena manera.
En el historial a nivel profesional jugaron 173 veces, con 74 triunfos de River, 52 de independiente y 47 igualdades.

= Probables formaciones =
Independiente: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Lucas Romero y Pablo Pérez; Domingo Blanco y Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri o Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Milton Casco o Juan Fernando Quintero y Cristian Ferreira; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Árbirtro: Fernando Rapallini.
Estadio: Independiente.
Horario: 19.10
TV: Fox Sports Premium. (Télam)

Te puede interesar

Asesinaron a golpes al ex piloto de TC Carlos Garrido

El hecho Ocurrió en su vivienda del paraje La Colmenita.

Dibu Martínez lesionado: incertidumbre en el Aston Villa y la Selección argentina

El arquero salió lesionado en el entretiempo del empate ante Chelsea.

Messi ganó su segundo premio al Jugador de la Semana

Además es el cuarto del equipo debido a los dos que consiguió el uruguayo Luis Suárez.

Boca y Estudiantes definen quién será el rival de Vélez en la final de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Pincha se enfrentan este martes en Córdoba por las semis del certamen.