Deportes Agencia Télam 17 de enero de 2020

Benfica, con argentino Cervi, gano el clasico y continua firme arriba en Portugal

Benfica, con el concurso del argentino Franco Cervi, supero hoy por 2-0 a Sporting Lisboa en el clasico del futbol portugues y se consolido como puntero de la Liga de Primera, al iniciarse la 17ma. Fecha.

Benfica, con el concurso del argentino Franco Cervi, superó hoy por 2-0 a Sporting Lisboa en el clásico del fútbol portugués y se consolidó como puntero de la Liga de Primera, al iniciarse la 17ma. Fecha.
En el estadio Alvalade de la ciudad de Lisboa, el conjunto visitante se impuso con dos anotaciones de Rafa Silva (St. 35m., y 45m.).
Cervi, de 25 años y ex Rosario Central, ingresó como titular y fue reemplazado en el cierre del cotejo por el marroquí Adel Taarabt.
Por su lado, en Sporting Lisboa se desempeñó el mediocampista neuquino Marcos Acuña (ex Ferro y Racing), quien vio la tarjeta amarilla a los 30 minutos de la primera etapa.
En otro de los encuentros adelantados, Porto, con la contribución del arquero Agustín Marchesín (ex Lanús), cayó 1-2 con Sporting Braga.
Mañana jugarán Desportivo Aves-Portimonense, Vitoria Guimaraes-Santa Clara, Tondela-Moreirense y Belenenses-Vitoria Setúbal.
Principales posiciones: Benfica 48 puntos; Porto 41; Famalicao 30; Sporting Lisboa 29; Sporting Braga 27 (Télam)

Te puede interesar

Nadal debutó con un contundente triunfo en Madrid

El español no le dio opciones al estadounidense Darwin Blanch, a quien superó por 6-1 y 6-0.

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Fuego cruzado en San Lorenzo: el presidente apuntó contra Insua luego de sus declaraciones

"El mensaje de Insua no les llegaba a los jugadores", aseguró Marcelo Moretti.

Copa Sudamericana: Belgrano se impuso ante Real Tomayapo en Bolivia

El Pirata se impuso por 2 a 0 y lidera el Grupo C.