Deportes Agencia Télam 16 de enero de 2020

Con gol del argentino Jose Sosa, Trabsonspor vencio a Denizlispor en la Copa turca

Trabsonspor, con un gol del mediocampista argentino Jose Sosa, vencio hoy por 2-0 a Denizlispor como local, en el partido de ida de las etapas finales de la Copa turca, encuentro que se desarrollo en el estadio Medical Park de la ciudad de Trabzon.

Trabsonspor, con un gol del mediocampista argentino José Sosa, venció hoy por 2-0 a Denizlispor como local, en el partido de ida de las etapas finales de la Copa turca, encuentro que se desarrolló en el estadio Medical Park de la ciudad de Trabzon.
El volante nacido en la localidad santafesina de Carcarañá, ex Estudiantes de La Plata y Bayern Münich de Alemania, marcó a los 22 minutos de la etapa inicial tras una asistencia del mediocampista senegalés Badou N'Diaye.
El otro tanto de Trabsonspor lo convirtió el delantero nigeriano Antonhy Nwakaeme, a los 35 minutos de la segunda etapa.
Integró también la formación inicial de Tranbsonspor el argentino Gastón Campi, ex Racing Club y Estudiantes de La Plata.
El partido de vuelta de esta serie de la Copa turca, con Denizlispor de local, se jugará el próximo jueves 23 de enero, a partir de las 11 de Argentina. (Télam)

Te puede interesar

Copa Libertadores: River le ganó a Libertad

Fue por 2 a 1 en Paraguay y sigue con puntaje invicto al finalizar la primera vuelta de la fase de grupo

Retirado del fútbol, Higuaín ahora es campeón de...

El ex delantero de la Selección argentina dejó el fútbol en 2022. Acaba de ganar 300 dólares en Miami, ya que salió primero en un torneo de otro deporte.

Martínez, tras la derrota de Boca ante Fortaleza: “La diferencia fue demasiado amplia”

El entrenador sostuvo que "no esperaba un resultado así".

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.