Argentina Agencia Télam 14 de enero de 2020

Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente de un niño de 3 años en La Plata

Un hombre acusado de abusar sexualmente de un niño de 3 años en un barrio de la periferia de La Plata fue detenido en momentos en que un grupo de vecinos lo golpeaba en la cabeza e intentaba prender fuego sus pertenencias para que no regrese mas al

Un hombre acusado de abusar sexualmente de un niño de 3 años en un barrio de la periferia de La Plata fue detenido en momentos en que un grupo de vecinos lo golpeaba en la cabeza e intentaba prender fuego sus pertenencias para que no regrese más al barrio, informaron fuentes policiales.
El caso se descubrió en la tarde de ayer cuando una mujer encontró a su nieto de 3 años en el interior de una casa ubicada en las calles 11 y 79, de La Plata.
Según las fuentes, el acusado, identificado como José Luis Floco, tenía los pantalones bajos y exhibía sus genitales ante el menor, quien le contó a su abuela que el hombre había manoseado sus partes íntimas.
Los gritos de la mujer alertaron a vecinos, quienes irrumpieron en la casa y comenzaron a golpear al hombre, lo arrastraron hasta la calle y finalmente fue detenido por la policía.
El caso, caratulado como "abuso sexual", es investigado por personal policial y de la fiscalía 8 de La Plata. (Télam)

Te puede interesar

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.