Política Agencia Télam 13 de enero de 2020

Alberto Fernandez replico a Pablo Sirven y le pidio colaborar para poner fin a los que dividen

El presidente Alberto Fernandez replico hoy afirmaciones del periodista Pablo Sirven sobre su visita a la localidad de Chapadmalal y le pidio que colabore "en poner fin a los que dividen".

El presidente Alberto Fernández replicó hoy afirmaciones del periodista Pablo Sirvén sobre su visita a la localidad de Chapadmalal y le pidió que colabore "en poner fin a los que dividen".
El periodista del diario La Nación había dicho, a través de su cuenta de Twitter, que "no se me ocurriría decir que Fernández está de vacaciones porque se queda en Mar del Plata hasta el lunes", pero, sostuvo, lo "llamativo" era que "no lo marquen los que antes se rasgaban las vestiduras cuando (el ex presidente Mauricio) Macri iba un finde a Chapadmalal".
En ese sentido, el Presidente le respondió "sin ánimo de abrir una polémica" que había ido y regresado "en el día" desde Chapadmalal, en el marco de su actividad oficial.
"No busco discutir cómo se califica ese viaje en el que tuve reuniones también de trabajo. Solo busco proponerte que colabores en poner fin a los debates que dividen. Solo eso. Muchas Gracias", le dijo de manera directa también por Twitter. (Télam)

Te puede interesar

Colectiveros realizaron corte y protesta: ¿qué reclaman?

Se trata de choferes autoconvocados de la línea 60 que se concentraron sobre la Avenida Maipú y la movilización a raíz de la disconformidad del acuerdo arreglado con la Secretaría de Trabajo.

Argentina cae 26 puestos en ránking de Libertad de Prensa: críticas a Milei

El país pasó de la ubicación número 40 a la 66 en la estadística elaborada por la organización Reporteros Sin Fronteras.

Al final, el lunes no habrá paro de transporte

Los sindicatos harán asambleas en los lugares de trabajo, pero no cortarán el servicio. Rechazan el avance de la ley ómnibus en el Congreso Nacional.

Moyano y Grabois se reunieron para hacer frente a la ley ómnibus

Los dos dirigentes “combativos” del sindicalismo y la política buscaron enviar un mensaje a senadores y gobernadores del peronismo “dialoguista”.