D-Interés Agencia Télam 13 de enero de 2020

Queen, Alice Cooper y Olivia Newton-John encabezan concierto por Australia

El grupo britanico Queen, que presenta a Adam Lambert como cantante; la leyenda del rock teatral Alice Cooper y Olivia Newton-John encabezaran un concierto que se celebrara el proximo 16 de febrero, en el ANZ Stadium de Sydney, a beneficio de los

El grupo británico Queen, que presenta a Adam Lambert como cantante; la leyenda del rock teatral Alice Cooper y Olivia Newton-John encabezarán un concierto que se celebrará el próximo 16 de febrero, en el ANZ Stadium de Sydney, a beneficio de los afectados y del combate contra el fuego en Australia.
Así se anuncia desde el sitio oficial del recital a beneficio, que se llamará “Fire Fight Australia” y que presenta una grilla plagada de artistas locales, con estas tres figuras internacionales como principal atracción.
El listado de artistas locales que integran la grilla presenta a Amy Shark, Baker Boy, Conrad Sewell, Daryl Braithwaite, Delta Goodrem, Grinspoon, Guy Sebastian, Hilltop Hoods, Icehouse, Illy, Jessica Mauboy, Lee Kernaghan, Peking Duk, Pete Murray, Tina Arena y William Barton.
En los próximos días, se espera que se sumen otros artistas de renombre al encuentro musical cuya recaudación se repartirá entre distintas organizaciones que combaten el fuego y asisten a los afectados. (Télam)

Te puede interesar

¿Cuáles son las 5 empresas que representan el 24 % de la contaminación plástica mundial?

"La eliminación gradual de los productos plásticos de un solo uso y de corta duración por parte de los mayores contaminadores reduciría en gran medida la contaminación plástica global", sugirieron los autores del estudio.

Video: Un perro interrumpe un partido de fútbol y se roba la pelota

Ocurrió en Colombia, durante un partido entre Junior de Barranquilla y Universitario de Perú. El arquero del club local tuvo que intervenir.

Wanda Nara lanzó nuevo tema con Mauro Icardi actuando en el videoclip

La mediática publicó el video de "Amor verdadero", su nueva canción.

Habló la médium que comunicó a Milei con Conan: ¿qué contó?

La médica veterinaria Celia Melamed relató cómo conoció al líder libertario y explicó la forma en que logra establecer contacto con animales.