Deportes Agencia Télam 12 de enero de 2020

Tigres UANL y Atletico San Luis igualaron por la primera fecha de la Liga de Mexico

Tigres UANL, con los argentinos Nahuel Guzman y Guido Pizarro, igualo esta tarde sin goles ante Atletico San Luis, de sus compatriotas German Berterame, Matias Catalan y Nicolas Ibañez, en el marco de la primera jornada de la Liga de futbol de

Tigres UANL, con los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, igualó esta tarde sin goles ante Atlético San Luis, de sus compatriotas German Berterame, Matías Catalán y Nicolás Ibañez, en el marco de la primera jornada de la Liga de fútbol de México.
A raíz del empate ambos equipos quedaron con una sola unidad. Los punteros, con tres puntos, son León FC, Guadalajara, Atlas, Tijuana y Toluca.
La fecha había comenzado con los siguientes encuentros: Tijuana 2 - Santos Laguna 1, Morelia 0 - Toluca 1, Cruz Azul 1 - Atlas 2, Guadalajara 2 - FC Juarez 0 y Leon FC 3 - Queretaro 0.
La primera jornada continuará el próximo martes con el partido entre Puebla y América, mientras que finalizará el miércoles con el choque entre Necaxa y Monterrey. (Télam)

Te puede interesar

Copa Sudamericana: Fortaleza liquidó a Boca en Brasil

Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu, el equipo brasilero ganó 4 a 2

Martínez, tras la derrota de Boca ante Fortaleza: “La diferencia fue demasiado amplia”

El entrenador sostuvo que "no esperaba un resultado así".

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.