Mundo Agencia ANSA 12 de enero de 2020

++ Filipinas:Alerta por volcan, cancelan vuelos en Manila ++

MANILA, 12 ENE - Todos los vuelos del aeropuerto de Manila fueron cancelados "hasta nuevo aviso" por temores de erupcion del volcan que se encuentra a 60 kilometros al sur de la capital filipina.

MANILA, 12 ENE - Todos los vuelos del aeropuerto de Manila fueron cancelados "hasta nuevo aviso" por temores de erupción del volcán que se encuentra a 60 kilómetros al sur de la capital filipina.
Durante el transcurso de la mañana de este domingo, el cráter lanzó una enorme nube de cenizas, lo que provocó la evacuación de miles de residentes.
Los sismólogos registraron el movimiento del magma, prediciendo una erupción en unas pocas semanas o en unos pocos días, si esta actividad continuaba.
(ANSA).

Te puede interesar

España: Pedro Sánchez dijo que seguirá al frente del Gobierno

El mandatario insistió en la inocencia de su esposa y acusó a los líderes de la oposición de colaborar con quienes hacen circular las acusaciones contra la mujer.

Ecuador y China celebran la puesta en marcha de un acuerdo económico

El Tratado de Libre Comercio entre ambas naciones entrará en vigor el 1 de mayo.

Decenas de muertos en Kenia por el colapso de una presa

Inicialmente se reportaron 10 defunciones y el número ya creció a 42. Ocurrió en la capital del país, por el desborde del río Nairobi. Siguen buscando cuerpos.

Explican cómo EEUU quiere disuadir a China en caso de guerra

"El líder chino, Xi Jinping, y otros funcionarios de Pekín han observado con alarma las acciones de EE.UU.", escribe NYT.