Mundo Agencia ANSA 12 de enero de 2020

Papa: Francisco bautiza a 32 niños en la Capilla Sixtina

CIUDAD DEL VATICANO, 12 ENE - El papa Francisco bautizo hoy en el Vaticano a 32 bebes, 17 hombres y 15 mujeres, en una jornada en la que se celebra la Fiesta del Bautismo del Señor.

CIUDAD DEL VATICANO, 12 ENE - El papa Francisco bautizó hoy en el Vaticano a 32 bebés, 17 hombres y 15 mujeres, en una jornada en la que se celebra la Fiesta del Bautismo del Señor.
En la tradicional ceremonia, que se realizó en la Capilla Sixtina, participaron familias de empleados vaticanos.
Para la ocasión, concelebraron con el Sumo Pontífice Monseñor Georg G„nswein, prefecto de la Casa Pontificia, y Monseñor Fernando Vérgez Alzaga, secretario de la Gobernación del Vaticano.
(ANSA).

Te puede interesar

La advertencia de China a EEUU: se acumulan “factores negativos” en la relación bilateral

Así lo expresó el canciller del gigante asiático, Wang Yi, a su par norteamericano, Antony Blinken, quien arribó a Pekín.

Caballos de la Guardia Real se escapan y corren por el centro de Londres

El incidente dejó varios heridos y vehículos dañados. Se supone que los equinos se asustaron por el ruido que producían trabajadores de la construcción.

Rusia revela el número de mercenarios que luchan en el lado de Ucrania

El jefe del Comité de Investigación de Rusia ha presidido la reunión de una estructura investigadora de los crímenes cometidos por formaciones ucranianas contra la población civil y militares rusos en el territorio de Ucrania y Rusia.

El rey Carlos de Inglaterra retomará su actividad pública tras el diagnóstico de cáncer

El palacio de Buckingham lo anunció a través de un comunicado: “Su majestad está muy animado por reanudar algunos deberes de cara al público".