Mundo Agencia ANSA 09 de enero de 2020

Realeza: Buckingham piensa en el futuro de los duques

LDRES, 9 ENE - El futuro de Harry y Meghan, que ayer anunciaron una toma de distancia de la Familia Real, sera decidido en "los proximos dias", en coloquios "ad hoc", informaron hoy a Sky fuentes del Palacio de Buckingham.

LDRES, 9 ENE - El futuro de Harry y Meghan, que ayer anunciaron una toma de distancia de la Familia Real, será decidido en "los próximos días", en coloquios "ad hoc", informaron hoy a Sky fuentes del Palacio de Buckingham.
Las mismas fuentes precisaron que la reina Isabel se reunió con el heredero del trono, Carlos, y el príncipe William, para hablar del tema y dispuso que sea tratado en breve en coloquios directos con los duques de Sussex y su equipo.
(ANSA).

Te puede interesar

La advertencia de China a EEUU: se acumulan “factores negativos” en la relación bilateral

Así lo expresó el canciller del gigante asiático, Wang Yi, a su par norteamericano, Antony Blinken, quien arribó a Pekín.

Italia: Venecia comienza a cobrar entrada a los turistas por un día

El 25 de abril ha sido durante mucho tiempo un día histórico en Venecia: la fecha no es solo el día de la Liberación de Italia, sino también la fiesta del santo patrón de la ciudad, San Marcos.

Caballos de la Guardia Real se escapan y corren por el centro de Londres

El incidente dejó varios heridos y vehículos dañados. Se supone que los equinos se asustaron por el ruido que producían trabajadores de la construcción.

Rusia revela el número de mercenarios que luchan en el lado de Ucrania

El jefe del Comité de Investigación de Rusia ha presidido la reunión de una estructura investigadora de los crímenes cometidos por formaciones ucranianas contra la población civil y militares rusos en el territorio de Ucrania y Rusia.