Argentina Agencia Télam 07 de enero de 2020

Temblor de 3.3 en la escala de Mercalli en el noreste de San Luis

Un temblor de 3.3. de magnitud en la escala de Mercalli y 27 kilometros de profundidad se registro hoy en el noreste de la provincia de San Luis, informo el Instituto Nacional de Prevencion Sismica .

Un temblor de 3.3. de magnitud en la escala de Mercalli y 27 kilómetros de profundidad se registró hoy en el noreste de la provincia de San Luis, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (PRES).
El movimiento se produjo minutos después de las seis de la madrugada al norte del departamento Pringles, entre El Trapiche y La Carolina, ubicados a 40 y 80 kilómetros respectivamente, de la capital provincial.
Según la información que proporcionó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (PRES) con sede en San Juan, el sismo se produjo a las 06:13:21 horas, y su epicentro fue 38 km al noreste de San Luis.
La zona del epicentreo se encuentra ubicada a la vera de la ruta provincial 9, entre El Trapiche y La Carolina, en el paraje conocido como La Bajada.
Según el informe, en El Trapiche lo percibieron algunas personas en situación de reposo, mientras que en la capital puntana también se advirtió levemente en edificios. (Télam)

Te puede interesar

En el Día del Trabajador, la CGT y la izquierda salieron a protestar tras la primera victoria de Milei en el Congreso

La central obrera se movilizó en rechazo a la media sanción que tuvo la Ley Bases y el mega DNU, en la previa al paro nacional del 9.

Prepagas: una decisión judicial complica la devolución de dinero a los afiliados

Se trata de un trámite decidido por una jueza que puede alargar los plazos para decidir este tema clave.

La CGT acusó al Gobierno de aplicar “un ajuste brutal” y de no tener un plan económico sustentable

Desde la central aseguraron además que la administración libertaria no tiene “diálogo social”, por lo que ratificaron el paro del 9 de mayo.

Comenzó el juicio por la increíble fuga de ocho presos en la cárcel de Piñero

Fue en junio de 2021, cuando reclusos se fugaron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.