Argentina Agencia Télam 06 de enero de 2020

Se inscribieron casi 6.000 estudiantes para ingresar a la Universidad del Sur

Un total de 5.987 estudiantes se anotaron para iniciar sus cursadas en el primer cuatrimestre del 2020 en la distintas carreras que ofrece la Universidad Nacional del Sur de Bahia Blanca.

Un total de 5.987 estudiantes se anotaron para iniciar sus cursadas en el primer cuatrimestre del 2020 en la distintas carreras que ofrece la Universidad Nacional del Sur (UNS) de Bahía Blanca.
"Para el ingreso para el primer cuatrimestre de este año se inscribieron un total de 5.987 personas, cifra que superó a las 5.659 del primer cuatrimestre del 2019", señalaron hoy voceros de la UNS.
Según se indicó, las carreras con más cantidad de interesados fueron las de Licenciatura en Enfermería, seguida por Medicina, Abogacía y Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico, entre otras.
"La UNS ofrece 65 carreras de grado y pregrado, todas son gratuitas y con alto reconocimiento nacional e internacional, y además cuenta con un extenso programa de becas y subsidios, incluso para ingresantes", agregaron.
Por último los voceros consultados señalaron que "del 3 al 7 de febrero las personas que no tuvieron posibilidad de anotarse a las carreras podrán hacerlo, por lo que no se descarta que se sumen ingresantes". (Télam)

Te puede interesar

Qué se puede hacer esta semana en la Feria del Libro

Se podrá acceder sin costo de 20 a 22 horas, de lunes a jueves, excepto el 1º de mayo. Aquí, las actividades más interesantes de esta semana.

La CGT acusó al Gobierno de aplicar “un ajuste brutal” y de no tener un plan económico sustentable

Desde la central aseguraron además que la administración libertaria no tiene “diálogo social”, por lo que ratificaron el paro del 9 de mayo.

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Salta y Tucumán

Según reportes del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), no se detectaron daños graves ni víctimas.

La verdadera historia de la detención del pedófilo más peligroso del país

El operativo lo realizó la Policía bonaerense, ya que un solo efectivo pertenecía a Interpol, fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación.