Mundo Agencia ANSA 03 de enero de 2020

Medio Oriente: Raid aereo de EEUU contra milicias iraquies

ROMA, 4 ENE - Un convoy de las milicias iraquies en el norte de Bagdad fue atacado por una incursion aerea estadounidense que mato a un comandante del grupo paramilitar filo-irani Hashed Al Shaabi: lo reporto la television estatal iraqui sin citar

ROMA, 4 ENE - Un convoy de las milicias iraquíes en el norte de Bagdad fue atacado por una incursión aérea estadounidense que mató a un comandante del grupo paramilitar filo-iraní Hashed Al Shaabi: lo reportó la televisión estatal iraquí sin citar el nombre del comandante tomado en la mira.
(ANSA).

Te puede interesar

España: Pedro Sánchez dijo que seguirá al frente del Gobierno

El mandatario insistió en la inocencia de su esposa y acusó a los líderes de la oposición de colaborar con quienes hacen circular las acusaciones contra la mujer.

Pepe Mujica reveló que tiene un tumor en el esófago

En conferencia de prensa, el exmandatario dijo que se trata de "algo obviamente muy comprometido" y en su caso "doblemente complejo".

Decenas de muertos en Kenia por el colapso de una presa

Inicialmente se reportaron 10 defunciones y el número ya creció a 42. Ocurrió en la capital del país, por el desborde del río Nairobi. Siguen buscando cuerpos.

Explican cómo EEUU quiere disuadir a China en caso de guerra

"El líder chino, Xi Jinping, y otros funcionarios de Pekín han observado con alarma las acciones de EE.UU.", escribe NYT.