D-Interés Agencia Télam 03 de enero de 2020

Viqueira, Sujatovich, Maria Volonte y Marikena en La Biblioteca Cafe

Katie Viqueira & Leo Sujatovich, Maria Volonte y Marikena Monti integran la temporada veraniega de La Biblioteca Cafe, Marcelo T.

Katie Viqueira & Leo Sujatovich, María Volonté y Marikena Monti integran la temporada veraniega de La Biblioteca Café, Marcelo T. de Alvear 1155, barrio de Retiro, que durante enero se desarrollará así:
- Sábado 4 a las 21: “La Familia Coplera”, música argentina y latinoamericana con Cecilia y Daniel Capaccio, Simon Martins y Muñeco Minetto, con Santiago Suárez como invitado
- Lunes 6 a las 21.30: “Concierto y jam session” en su 12º año, con Ángel Sucheras (piano), Fede Palmolella (contrabajo) y Camilo Zentner (batería), con la tradicional Jam desde las 23. Repite los lunes 13, 20 y 27
- Jueves 9 a las 21: Creole Jazz Band, con jazz tradicional, dixieland, swing y blues
- Viernes 10 a las 21: “Música sin barreras”, con Leo Sujatovich (piano y arreglos musicales) y Katie Viqueira (voz).
- Sábado 11 a las 21: María Volonté en “Mapas de amor”, con el Blue Tango Project
- Jueves 16 a las 21: “Cuando el Danubio era azul”, música de Viena en su época dorada, con Edith Margulis y Marga Gollmann (voces), Hernán Bonadeo (piano y arreglos) y Simón Martins (violín y viola).
- Viernes 17 a las 21: Pepa Luna en “Una noche con la luna”, con Héctor Romero (guitarra flamenca) e Inés López (baile).
- Sábado 18 a las 21: Manuel Fraga Trío en “Woody & Jazz”, con Manuel Fraga (piano), Damián Falcón (contrabajo) y Germán Boco (batería).
- Domingo 19 a las 20.30: Jorge Heilpern en “Tangoman, ilusiones, alegrías y desencantos”.
- Jueves 23 a las 21: Alex Dionesalvi en “Ma douce France”, con Guillermo Paulucci (piano) y Ezequiel Martino (contrabajo).
- Viernes 24 a 21: Marikena Monti en “Como en casa”, con Ezequiel Dalairac (piano)
- Sábado 25 a las 17: Sergio Cid y Analis Mazzoni en “El amor según Schumann”, con Sebastian Abruzzi (violín).
- Sábado 25 a las 21: “Para la libertad. La Revolución, ese sueño eterno”, con Edith Margulis, Ezequiel Dalairac, Luciano Dalairac, Carlos del Pino y Simon Martins
- Jueves 30 a las 21: “Bajo el cielo de París”, 500 años de canción francesa, con Edith Margulis (voz y textos(, Hernán Bonadeo (piano, voz y acordeón) y Simon Martins (violín).
- Viernes 31 a las 21: Almalusa en “Casa de fados”, con María Laura Rojas y Dulio Omar Moreno (voces), Juan Pablo Isaía (guitarra portuguesa), Luis Cativa Tolosa (guitarra) e Ignacio Long (contrabajo). (Télam)

Te puede interesar

Revelan por qué murieron 20 personas que abrieron la tumba de Tutankamón

Basándose en textos funerarios del antiguo Egipto, un científico explicó que en la tumba se encontraba un "legado de desechos peligrosos".

Video: Un perro interrumpe un partido de fútbol y se roba la pelota

Ocurrió en Colombia, durante un partido entre Junior de Barranquilla y Universitario de Perú. El arquero del club local tuvo que intervenir.

Los Simpson: ¿qué personaje dejará de aparecer en la serie?

El capítulo 765 de la temporada 35 muestra la muerte de esta histórica figura que es amigo de Homero.

La desconfianza hacia las vacunas se expande en las redes

La influencia de los negacionistas en las redes sociales ha provocado que 7 de cada 10 conversaciones sobre vacunas cuestionen su seguridad y eficacia.