Deportes Agencia Télam 17 de octubre de 2020

Matias Rossi largara decimo en la carrera de Stock Car en Velocitta

El bonaerense Matias Rossi, con Toyota, partira desde el decimo lugar de la grilla en la prueba que mañana el Stock Car de Brasil correra en Velocitta, San Pablo, por la septima fecha de su calendario y cuya pole position quedo en manos del local

El bonaerense Matías Rossi, con Toyota, partirá desde el décimo lugar de la grilla en la prueba que mañana el Stock Car de Brasil correrá en Velocittá, San Pablo, por la séptima fecha de su calendario y cuya pole position quedó en manos del local Julio Campos, con un Chevrolet Cruze.
El argentino oriundo de Del Viso, provincia de Buenos Aires, con el Toyota Corolla del Full Time Sport, lideró la Q1, pero luego quedó en la décima posición en la Q2 y desde allí partirá en la carrera 1 del StockCar en Velocittá, enclavado en el municipio paulista de Mogi Guacu, de 3.498 metros de extensión.
Julio Campos consiguió la quinta pole position de su carrera en Stock Car, en la séptima fecha de la temporada, y la primera fila de la grilla para la carrera 1 la completará el líder del torneo, Cesar Ramos (Toyota Corolla), que lleva en su auto un lastre de 30 kilos.
La carrera 1 del Stock Car será mañana desde las 11, y posteriormente, desde las 11.55, comenzará la competencia que cierra la séptima etapa de la temporada. (Télam)

Te puede interesar

Riquelme, tras la eliminación de Boca en los penales: "Erramos mucho, no hay que dramatizar"

"Hay que felicitar a Estudiantes, que está en la final, se lo merece. Creo que hicimos un gran primer tiempo y que el segundo fue parejo", evaluó el presidente "Xeneize".

Messi ganó su segundo premio al Jugador de la Semana

Además es el cuarto del equipo debido a los dos que consiguió el uruguayo Luis Suárez.

¿Cómo está el historial de duelos directos entre Estudiantes y Boca?

El Xeneize nunca le ganó un partido de eliminación directa en este siglo.

Xiaomi lanza un celular inspirado en los campeones del mundo: cómo conseguirlo

Es una versión exclusiva del Redmi Note 13 Pro+. Mismas especificaciones, pero un diseño totalmente renovado por dentro y por fuera.