Mundo Agencia ANSA 02 de enero de 2020

Libia: Trump y Erdogan hablan por telefono

WASHGT, 2 ENE - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, discutio la situacion de Libia durante una llamada telefonica con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, despues de que el parlamento de Ankara votara sobre a favor de enviar tropas

WASHGT, 2 ENE - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, discutió la situación de Libia durante una llamada telefónica con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, después de que el parlamento de Ankara votara sobre a favor de enviar tropas a Trípoli.
Lo informaron algunos medios de prensa estadounidenses que citan una declaración del gobierno turco.
Ankara dijo que los dos líderes destacaron la importancia de una solución diplomática en la región.
(ANSA).

Te puede interesar

Tornados provocaron heridos y casas destruidas en Estados Unidos

La tormenta se desplazó desde áreas rurales hacia el noroeste de Omaha, una ciudad con una población de 485.000 habitantes. La policía y los bomberos realizaron labores de búsqueda y rescate.

La advertencia de China a EEUU: se acumulan “factores negativos” en la relación bilateral

Así lo expresó el canciller del gigante asiático, Wang Yi, a su par norteamericano, Antony Blinken, quien arribó a Pekín.

Caballos de la Guardia Real se escapan y corren por el centro de Londres

El incidente dejó varios heridos y vehículos dañados. Se supone que los equinos se asustaron por el ruido que producían trabajadores de la construcción.

El rey Carlos de Inglaterra retomará su actividad pública tras el diagnóstico de cáncer

El palacio de Buckingham lo anunció a través de un comunicado: “Su majestad está muy animado por reanudar algunos deberes de cara al público".