Deportes Agencia Télam 12 de octubre de 2020

Que Messi se haya quedado en el Barcelona es mejor, dijo Tebas, presidente de La Liga

La continuidad del astro argentino Lionel Messi en Barcelona fue "lo mejor" para el campeonato español segun su presidente, Javier Tebas, quien considero "enorme" el valor del rosarino.

La continuidad del astro argentino Lionel Messi en Barcelona fue "lo mejor" para el campeonato español según su presidente, Javier Tebas, quien consideró "enorme" el valor del rosarino.
"Que Messi se haya quedado en el Barcelona es mejor, porque su valor es enorme, es una máquina de generar industria, pero llevábamos ya años preparándonos para que las salidas de jugadores importantes no fueran un trauma", expresó Tebas en el Festival del Deporte organizado por el diario italiano Gazzetta dello Sport.
"Neymar se fue al PSG y la Ligue 1 no ha crecido mucho. Luego Cristiano Ronaldo se fue a la Serie A, pero esta no ha crecido tanto como pensábamos", agregó el presidente de La Liga.
Tebas dijo que La Liga vendió los derechos televisivos para "los próximos cuatro años" y restó importancia a una probable partida de Messi a otra liga en la próxima temporada.
"Ningún país nos llamó diciendo que querían dejar de pagar derechos. Hemos consolidado un concepto, una competitividad, y estos aguantan”, indicó Tebas. (Télam)

Te puede interesar

Xiaomi lanza un celular inspirado en los campeones del mundo: cómo conseguirlo

Es una versión exclusiva del Redmi Note 13 Pro+. Mismas especificaciones, pero un diseño totalmente renovado por dentro y por fuera.

Boca llegó a un acuerdo con Luis Advíncula: renovación hasta 2026

Para la continuidad del lateral peruano restaría que los abogados confeccionen la documentación para la firma.

Costas tras la eliminación de Racing en Copa Argentina: “Estamos dolidos”

El entrenador de Racing se mostró crítico con el equipo por la eliminación en Copa Argentina.

Del Potro reveló una divertida anécdota con Maradona

El extenista tandilense recordó el vínculo que cercano que tuvo con el campeón del mundo, tras ganar la Copa Davis en 2016. “Dame la raqueta”, le dijo el Diego.