Deportes Agencia Télam 10 de octubre de 2020

Arsenal le gano a Argentinos Juniors en La Paternal

Arsenal de Sarandi vencio hoy a Argentinos Juniors por 2 a 1 en un partido amistoso jugado en el estadio Diego Armando Maradona de la entidad de La Paternal, en el marco de la puesta a punto de ambos mientras aguardan la reanudacion del futbol

Arsenal de Sarandí venció hoy a Argentinos Juniors por 2 a 1 en un partido amistoso jugado en el estadio Diego Armando Maradona de la entidad de La Paternal, en el marco de la puesta a punto de ambos mientras aguardan la reanudación del fútbol local, suspendido desde marzo por la pandemia de coronavirus.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y los goles fueron convertidos por Nicolás Miracco y Facundo Pons, de tiro penal, para Arsenal, mientras que Iván Colman marcó para Argentinos.
El local, dirigido por Diego Dabove, jugó con el equipo titular en los primeros 40 minutos y en el segundo tiempo con los suplentes, mientras que Arsenal realizó las variantes durante el segundo período.
A los 38 minutos del primer tiempo Colman puso en ventaja a Argentinos tras una precisa habilitación de Mateo Coronel. El empate llegó a los 12 del segundo tiempo por intermedio de Miracco, tras un centro de Emiliano Papa, y sobre los 35 Pons, con un tiro penal, estableció el 2-1 final.

+ Síntesis +
Argentinos Juniors: Lucas Chaves (luego Miguel Acosta), Matías Romero (Kevin Mac Allister), Matías Caruzzo (Maximiliano Centurión), Di Cesare (Pablo Minissale) y Elías Gómez (Agustín Aleo); Franco Moyano (Fausto Montero), Franco Ibarra (Francis Mac Allister), Iván Colman (Tomás Andrade, luego Lautaro Ovando) y Gabriel Hauche (Daniel Saggiomo); Damián Batallini (Diego Sosa) y Mateo Coronel (Santiago Silva). DT: Diego Dabove.
Arsenal: Maximiliano Gagliardo (Alejandro Rivero); Ulises Abreliano, Fabio Pereyra (Ignacio Gariglio), Gastón Suso y Emiliano Papa (Leonardo Marchi); Mateo Carabajal, Jesús Soraire (Facundo Kruspzky), Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo (Ramiro Luna) y Nicolás Miracco (Facundo Pons). DT: Sergio Rondina.

Gol en el primer primer tiempo: 38. Colman (AJ).
Gol en el segundo tiempo: 12m. Nicolás Miracco y 35m. Pons (A), de tiro penal.
Cancha: Argentinos Juniors. (Télam)

Te puede interesar

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.

El neerlandés Arne Slot, a un paso de ser nuevo entrenador de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas.

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Fuego cruzado en San Lorenzo: el presidente apuntó contra Insua luego de sus declaraciones

"El mensaje de Insua no les llegaba a los jugadores", aseguró Marcelo Moretti.