Argentina Agencia Télam 03 de octubre de 2020

Con 5.695 nuevos contagios, suman 428.779 los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires

Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 428.779, tras confirmarse 5.695 nuevos contagios en las ultimas 24 horas, informo hoy el Ministerio de Salud bonaerense.

Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 428.779, tras confirmarse 5.695 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud bonaerense.
Según precisó la cartera a cargo de Daniel Gollan, se registraron 2.444 casos por cada 100.000 habitantes, en tanto que 349.103 personas ya se recuperaron y recibieron el alta.
En el territorio bonaerense fallecieron 13.299 personas desde la llegada de la pandemia al país, en marzo último.
Del total de contagiados, el 50,8% son hombres, 48,9 mujeres, y hay 0,4% "sin datos".
Sobre la totalidad de los casos, el 71,3% corresponde a contagios comunitarios; 13,4% fue por contacto estrecho con casos confirmados; el 9% está en investigación la causa; y 5.3% corresponde a trabajadores de salud, indicó el informe oficial. (Télam)

Te puede interesar

Tres jardines secretos que se pueden visitar gratis en Buenos Aires

Son de origen europeo y están ubicados dentro de edificios históricos. Una invitación a disfrutar de la belleza y el estilo en estos lugares recónditos.

Llegó el frío al AMBA y se espera una seguidilla de días con bajas temperaturas

Este jueves los vecinos amanecieron con temperaturas inferiores a los 10 grados y se espera que este viernes se registre la menor cifra de toda la semana.

Indagan a "La Toretto" por atropellar y matar a un motociclista en La Plata

Felicitas Alvite (20) se entregó en la DDI después de que la Sala III de la Cámara de Apelación de Garantías rechace el planteo de los abogados.

Luque, Cosachov y Díaz se oponen al eventual traslado del cuerpo de Maradona a un mausoleo de Puerto Madero

Las defensas de los imputados advirtieron sobre peligros en la seguridad y porque podría haber nuevas pericias por los cuales se necesitaría el cuerpo.