D-Interés Agencia Télam 28 de septiembre de 2020

El espectaculo “Fatima superstar” llega este viernes por streaming

La actriz y humorista Fatima Florez realizara su primer espectaculo teatral musical via streaming el proximo viernes a las 21 por streaming, a traves de la plataforma teatral Teatrix.

La actriz y humorista Fátima Flórez realizará su primer espectáculo teatral musical vía streaming el próximo viernes a las 21 por streaming, a través de la plataforma teatral Teatrix.
“Fátima superstar” cuenta con un elenco de más de 20 artistas entre actores, bailarines, acróbatas, cantantes y músicos.
En ese marco, la también cantante representará a más de 40 personajes, además de contactarse por zoom con el público.
El espectáculo, que fue filmado a cinco cámaras y con sonido de alta definición, recibió el premio Estrella de Mar de Oro a la mejor actuación del verano 2018.
Las entradas se pueden comprar a través de la plataforma teatral www.teatrix.com.
(Télam)

Te puede interesar

Revelan por qué murieron 20 personas que abrieron la tumba de Tutankamón

Basándose en textos funerarios del antiguo Egipto, un científico explicó que en la tumba se encontraba un "legado de desechos peligrosos".

La desconfianza hacia las vacunas se expande en las redes

La influencia de los negacionistas en las redes sociales ha provocado que 7 de cada 10 conversaciones sobre vacunas cuestionen su seguridad y eficacia.

Wanda Nara lanzó nuevo tema con Mauro Icardi actuando en el videoclip

La mediática publicó el video de "Amor verdadero", su nueva canción.

La IA puede salvar a la humanidad de un enemigo silencioso

Las bacterias son cada vez más resistentes, por lo que se han convertido en un verdadero problema que la inteligencia artificial puede solucionar.