Deportes Agencia Télam 27 de septiembre de 2020

Londero batallo durante horas para vencer a Delbonis

El cordobes Juan Ignacio Londero batallo durante cuatro horas y 54 minutos para vencer al azuleño Federico Delbonis por 6-4, 7-6 , 2-6, 1-6 y 14-12 en la primera ronda de Roland Garros.

El cordobés Juan Ignacio Lóndero (69) batalló durante cuatro horas y 54 minutos para vencer al azuleño Federico Delbonis (81) por 6-4, 7-6 (7-1), 2-6, 1-6 y 14-12 en la primera ronda de Roland Garros.
Lóndero y Delbonis protagonizaron el duelo más extenso de la jornada donde el cordobés supo recuperarse luego de una caída pronunciada en el juego en el tercer y cuarto set.
Delbonis, integrante del equipo argentino campeón de Copa Davis en 2016, puso en aprietos a Lóndero en todo el partido y sobre el final estuvo cerca de la remontada.
Con el triunfo de Lóndero, quien enfrentará al italiano Marco Cecchinatto (110) en su siguiente presentación, habrá cuatro argentinos en la segunda ronda de Roland Garros, último Gran Slam de la temporada, luego de los triunfos de Federico Coria, Diego Schwartzman y Nadia Podoroska.
Coria (98), hermano del "Mago" Guillermo -finalista 2004-, venció al taiwanés Jason Jung (125) por 7-5, 7-6 (6) y 7-6 (3) y la rosarina Nadia Podoroska (130) a la belga Greet Minnen (111) por 6-2 y 6-1.
Schwartzman (14), la mejor raqueta argentina, eliminó al serbio Miomir Kecmanovic (41) en sets corridos por 6-0, 6-1 y 6-3. (Télam)

Te puede interesar

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Se trata de Ángel Elías Ojeda, del equipo Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista.

Messi ganó su segundo premio al Jugador de la Semana

Además es el cuarto del equipo debido a los dos que consiguió el uruguayo Luis Suárez.

Boca y Estudiantes definen quién será el rival de Vélez en la final de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Pincha se enfrentan este martes en Córdoba por las semis del certamen.

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.