D-Interés Agencia Télam 24 de septiembre de 2020

La comedia paranormal Truth Seekers llega en octubre a Amazon Prime Video

La serie "Truth Seekers", una comedia dramatica sobrenatural, que narra las aventuras de un equipo de investigadores paranormales y que cuenta con la dupla britanica de Simon Pegg y Nick Frost como protagonistas, se estrenara el viernes 30 de

La serie "Truth Seekers", una comedia dramática sobrenatural, que narra las aventuras de un equipo de investigadores paranormales y que cuenta con la dupla británica de Simon Pegg y Nick Frost como protagonistas, se estrenará el viernes 30 de octubre a través de la plataforma Amazon Prime Video.
Según informó la compañía a través de un comunicado, a lo largo de ocho episodios la serie promete escalofriantes aventuras de estos investigadores que se unen para descubrir y filmar apariciones fantasmales a lo largo del Reino Unido, mientras comparten sus andanzas en un canal en línea para que todos los vean.
Situada en un misterioso mundo lleno de terror y monstruos escondidos, “Truth Seekers” está protagonizada por Frost, Pegg, Samson Kayo, Malcolm McDowell, Emma DÂ’Arcy y Susan Wokoma.
(Télam)

Te puede interesar

Segundo denunciante de defectos en aviones Boeing muere repentinamente

A mediados de marzo, un exingeniero de Boeing había sido hallado sin vida en un caso de aparente suicidio. Esta vez, Joshua Dean contrajo una extraña infección.

Crearon una célula cerebral que funciona

Por primera vez, un equipo de investigadores logró simular las sinapsis utilizando los mismos ingredientes de agua y sal que emplea el cerebro.

La confesión de Juli Poggio sobre su relación con Marcos Ginocchio: “Yo me enamoré y él no”

Juli Poggio habló como nunca sobre su relación con su compañero de reality Marcos Ginocchio y reveló que “fue una historia muy fuerte para los dos. Yo me enamoré y él no”.

Julieta Poggio: “Me enteré de que era la cornuda del país"

La ex Gran Hermano habló por primera vez de la verdadera razón por la que cortó con su ex novio, Lucca Bardelli. “Las redes sociales me hicieron cortar”, dijo.