Argentina Agencia Télam 20 de agosto de 2020

Un bebe de 7 meses con coronavirus permanece internado en un hospital de Chaco

El director del Hospital Pediatrico Avelino Castelan de Chaco, Hugo, afirmo hoy que un bebe de 7 meses “tiene coronavirus”, esta internado hace dos dias en ese centro de salud e ingreso por un episodio febril y problemas respiratorios.

El director del Hospital Pediátrico Avelino Castelán de Chaco, Hugo Ramos, afirmó hoy que un bebé de 7 meses “tiene coronavirus”, está internado hace dos días en ese centro de salud e ingresó por un episodio febril y problemas respiratorios.
Ramos dijo a Télam que es el caso de un niño nacido "prematuro extremo" al que "se le hizo el hisopado y dio positivo” y que en su segundo día en ese hospital la situación sanitaria del bebé es buena porque “está sin fiebre y sin dificultades respiratorias”.
“Es un chiquito que tiene patología de base porque es prematuro extremo, con algunas complicaciones bronco pulmonares, que pasó mucho tiempo en neonatología y esta es la tercera internación en nuestro hospital”, añadió.
El médico también indicó que se aguarda el resultado del hisopado que se le practicó a la madre del bebé con Covid-19 para tratar de establecer el nexo epidemiológico del caso. (Télam)

Te puede interesar

Las villas se quintuplicaron en dos décadas y la pobreza en ascenso va por más

Según un informe de UNICEF, en Argentina 2 de cada 3 menores son pobres o están privados de derechos básicos como el acceso a la educación o la salud.

¿Cuáles son los destinos turísticos más caros de la Argentina?

La Argentina tiene opciones para todo tipo de bolsillos. La Inteligencia Artificial armó un ranking de los más caros a través de su herramienta ChatGPT.

Aeroparque y Ezeiza reprograman vuelos por “asambleas informativas”

Hay asambleas entre las 8 y las 11. Aerolíneas Argentinas reprogramó 20 vuelos y las otras compañías pospusieron despegues para después de las 11.

Se registraron 80 femicidios en todo el país en lo que va de este año

Del desglose de las cifras surgen que 70 de las víctimas fueron mujeres, asesinadas a manos de su parejas o exparejas.