Política Agencia Noticias Argentina 19 de agosto de 2020

Margarita Barrientos dijo que se está hablando mucho y haciendo poco

"Hay mala señal de internet"

La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, se refirió hoy a la reunión de la mesa del Plan Argentina contra el Hambre y consideró que "hay que hablar menos y hacer más" porque "la necesidad es mucha en este momento". "Hay que hablar menos y hacer más. En este momento la necesidad es mucha. Hay muchísima gente desocupada, tiene muchísima necesidad y hambre", sostuvo la referente social. En diálogo con El Exprimidor, el programa que conduce Ari Paluch en AM 550, Barrientos contó que, pese a lo informado oficialmente, no participó del encuentro del pasado martes porque "hay mala señal de internet" en la localidad santiagueña de Añatuya, donde permanece desde marzo. "Ponernos a charlar y hacer un proyecto por las dudas no es la solución. Si nos ponemos a hablar, que sea para una solución inmediata, no a largo plazo", remarcó la fundadora de Los Piletones. Al referirse a la actual situación social producto de la crisis provocada por la pandemia de coronavirus, Barrientos precisó: "Acá, en Santiago del Estero, pasamos de darle de comer a 700 personas a 5 mil. Los Piletones pasó de 1.700 a más de 3 mil. En el comedor de Cañuelas pasamos de 60 o 70 familias a más de 150". PT/CJ NA

Te puede interesar

A pesar de los rechazos, Milei irá a la Feria del Libro

El mandatario reveló que irá a La Rural en compañía del diputado José Luis Espert. Presentará su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”.

Anuncian un paro de transporte aéreo, terrestre y marítimo para el 6 de mayo

La decisión es porque los gremios se oponen a la reforma fiscal de Javier Milei.

Kicillof criticó la "espantosa" Ley Bases y anticipó: “Vamos a hacer fuerza para que en el Senado no pase”

El gobernador bonaerense señaló que buscara que "nadie más traicione al pueblo que lo votó".

ATE acampará frente al Congreso contra la Ley Bases y el ajuste

El acampe comenzará este martes a las 11 del mediodía en la Plaza de los dos Congresos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.