Martínez: “Necesitamos sacar nuestro país adelante”
El intendente de Pergamino, Javier Martínez, se hizo presente en la reunión de la mesa provincial del PRO.
“Necesitamos sacar nuestro país adelante. Hay que hacerlo con valores, convicción y mucho trabajo”, aseguró.
Por otro lado, de las últimas noticias sobre el distrito de Pergamino vale recordar la buena nueva en torno a un Parque de educación Vial. Al tiempo que avanza el plan de pavimentación 2023.
Te puede interesar
Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD
El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.
Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”
El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.
Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi
El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.