Argentina Redaccion GLP 05 de agosto de 2020

Tigre: AySA instaló dos válvulas con el foco en expandir el servicio de agua en zona norte

La presidenta de la empresa, Malena Galmarini, explicó que “las tareas darán servicio a un acueducto que corresponde a Maquinista Salvio y otro que abastecerá a Matheu”.

AySA llevó adelante un operativo de instalación de dos válvulas de 1200 mm. de diámetro en las instalaciones de la planta potabilizadora Juan Manuel de Rosas, en Tigre.





La presidenta de la empresa, Malena Galmarini, manifestó: “Las tareas consistieron en vincular el colector principal de la planta a las dos salidas de diámetro 1200 mm, mediante la instalación de dos válvulas mariposas del mismo diámetro, que van a dar servicio a un acueducto que corresponde a Maquinista Salvio y otro que abastecerá a Matheu. Esto va a permitir expandir el servicio de agua hacia los vecinos de Escobar”.

Gracias a las instalaciones de las válvulas se contribuye a expandir el servicio de agua potable en la zona norte de la concesión.

Podés ver:
ESCÁNDALO: PATRICIA SOSA: “ES HORRIBLE LA TRAICIÓN DE VALERIA LINCH”

Facundo Escalada, jefe de Cañerías Maestras, explicó: “La sensación de estar haciendo tareas de expansión de la red es muy grata. En pandemia seguimos adelante sin parar para AySA y para darle más servicio a la gente”.

Por su parte, Matías Aydo, jefe de planta, expresó: “La obra forma parte de la instalación de equipamiento complementario para la adecuación y terminación de los acueductos que van para Maquinista Savio y Matheu. Forman parte de las etapas de ampliación de la planta. En la etapa 1 se prevé abastecer todo el radio de Escobar, luego una etapa 2, y luego seguir hasta Pilar. Mientras que Maquinista Savio está previsto llegar a San Miguel. Con estas dos válvulas se logra continuar con la construcción y soldadura de los acueductos, sin afectar la producción de la planta”.





Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.

Te puede interesar

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.