Política Agencia Télam 31 de julio de 2020

Fernandez remarco que ante el coronavirus no hay otra solucion mas que cuidarse

El presidente Alberto Fernandez afirmo hoy que “cuando nos relajamos nos exponemos” al coronavirus, y que remarco que no hay otra solucion mas que cuidarse”, al comunicar desde la Residencia de Olivos la extension del aislamiento, social,

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que “cuando nos relajamos nos exponemos” al coronavirus, y que remarcó que no hay otra solución más que cuidarse”, al comunicar desde la Residencia de Olivos la extensión del aislamiento, social, preventivo y obligatorio hasta el 16 de agosto próximo, en un anuncio que formulaba junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. (Télam)

Te puede interesar

La CGT realizará una marcha por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria no se vende”. El 9 de mayo llevará a cabo una medida de fuerza para oponerse a las iniciativas del Gobierno.

A pesar de los rechazos, Milei irá a la Feria del Libro

El mandatario reveló que irá a La Rural en compañía del diputado José Luis Espert. Presentará su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”.

Fallo clave de Casación a favor del sistema acusatorio y el poder de los fiscales

El tribunal anuló el procesamiento dictado por un juez pese a que no había acusación del Ministerio Público, ratificando así el sistema acusatorio.

Kicillof inauguró un espacio de memoria

Está ubicado en el ex CCD “La Cacha”, en La Plata. Estuvieron Estela de Carlotto, el intendente Julio Alak, el ministro Mena y otras figuras.