Deportes Agencia Télam 04 de diciembre de 2022

Marruecos quiere ser local ante España y tiene 5.000 entradas para sus hinchas

La Real Federacion Marroqui de Futbol puso a la venta unas 5.

La Real Federación Marroquí de Fútbol puso a la venta unas 5.000 entradas para sus hinchas para el partido del próximo martes ante España, por octavos de final del Mundial de Qatar, que se jugará en el estadio "Ciudad de la Educación", en la ciudad de Rayán.
La Federación del país africano informó que "tras un gran esfuerzo" consiguió que la FIFA destinara unas 5.000 entradas para el partido frente a los españoles.
El amplio respaldo de los hinchas de Marruecos se hizo sentir en todos los partidos jugados hasta ahora y la federación de ese país "quiere ser local" también ante España, en un "partido histórico" que puede depositar al equipo en los cuartos de final, destaca el diario español Mundo Deportivo.
El ganador del cruce del martes enfrentará en cuartos de final al triunfador de Portugal-Suiza.
Marruecos logró el primer lugar del Grupo F que compartió con Bélgica, Croacia y Canadá; en tanto que España fue segunda del Grupo E detrás de Japón, en una zona que compartieron Alemania y Costa Rica, ambos eliminados en primera ronda. (Télam)

Te puede interesar

Boca llegó a un acuerdo con Luis Advíncula: renovación hasta 2026

Para la continuidad del lateral peruano restaría que los abogados confeccionen la documentación para la firma.

Riquelme, tras la eliminación de Boca en los penales: "Erramos mucho, no hay que dramatizar"

"Hay que felicitar a Estudiantes, que está en la final, se lo merece. Creo que hicimos un gran primer tiempo y que el segundo fue parejo", evaluó el presidente "Xeneize".

Xiaomi lanza un celular inspirado en los campeones del mundo: cómo conseguirlo

Es una versión exclusiva del Redmi Note 13 Pro+. Mismas especificaciones, pero un diseño totalmente renovado por dentro y por fuera.

Mike Tyson afina su régimen de abstinencia de cara a su pelea con Jake Paul

Tyson, de 57 años, regresará al ring para enfrentarse a Jake Paul, un YouTuber que se convirtió en boxeador, en el estadio AT&T de Arlington, Texas.