D-Interés Agencia Télam 27 de julio de 2020

Trio folclorico Riendas Libres propone un patio streaming en la Semana Carabajal

Riendas Libres, formacion integrada por Peteco Carabajal, Martina Ulrich y Homero Carabajal, realizara un patio santiagueño via streaming el domingo 16 de agosto a las 16.

Riendas Libres, formación integrada por Peteco Carabajal, Martina Ulrich y Homero Carabajal, realizará un patio santiagueño vía streaming el domingo 16 de agosto a las 16.
El evento se realiza en el marco de la semana Carabajal, que celebra el cumpleaños de la abuela María Luisa Paz de Carabajal.
Cada segundo fin de semana de agosto se vive en el Barrio de Los Lagos, La Banda (Santiago del Estero) un hecho cultural sin precedentes.
"Este año, por razones de público conocimiento, no se va a llevar a cabo esta fiesta multitudinaria que convoca miles de turistas del mundo en la Cuna de Poetas y Cantores", indicó un comunicado de prensa.
Riendas Libres, formado desde 2017, con varias presentaciones en Buenos Aires y luego afianzado en escenarios del país, prepara un "patio streaming" en el que compartirá las nuevas canciones y los clásicos de siempre.
"Un encuentro que nos lleva cada vez más cerca al abrazo, al pañuelo de la zamba, al ritual de la danza y la comunión con la canción Carabajal", concluyó el texto.
(Télam)

Te puede interesar

¿Cuáles son las 5 empresas que representan el 24 % de la contaminación plástica mundial?

"La eliminación gradual de los productos plásticos de un solo uso y de corta duración por parte de los mayores contaminadores reduciría en gran medida la contaminación plástica global", sugirieron los autores del estudio.

La desconfianza hacia las vacunas se expande en las redes

La influencia de los negacionistas en las redes sociales ha provocado que 7 de cada 10 conversaciones sobre vacunas cuestionen su seguridad y eficacia.

Video: Un perro interrumpe un partido de fútbol y se roba la pelota

Ocurrió en Colombia, durante un partido entre Junior de Barranquilla y Universitario de Perú. El arquero del club local tuvo que intervenir.

La IA puede salvar a la humanidad de un enemigo silencioso

Las bacterias son cada vez más resistentes, por lo que se han convertido en un verdadero problema que la inteligencia artificial puede solucionar.