Política Agencia Télam 25 de julio de 2020

Rossi afirmó que el Gobierno nacional se encuentra en un momento bisagra

Más detalles en la nota.

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, se refirió hoy a la convocatoria de unidad que realizó desde las redes sociales y consideró que el contexto actual, signado por la pandemia de coronavirus, "es un momento bisagra" para el Gobierno nacional
En declaraciones formuladas a radio Provincia enfatizó además que "está la pandemia y estamos renegociando el último tramo de la deuda" y analizó que la oposición "se torna de moderada a más dura".
"Entonces sentí y lo siento ahora que el camino es aglutinarse y estar alineados con el presidente Alberto Fernández”, explicó el ministro y aseguró que “hay que llamar al diálogo a todos los sectores".

"Creo que está bien lo que hace el Presidente. Busca acuerdos, genera horizontes y eso es lo que hay que hacer”, sostuvo Rossi.
Con respecto a los últimos episodios de inseguridad, el funcionario destacó que “la justicia por mano propia es algo de lo que debemos y además es diferente a la legítima defensa que sí está encuadrada en el Código Penal”.
LOS NÚMEROS DEL RESPALDO A KICILLOF, SEGÚN ESTA ENCUESTA. 

En ese marco, diferenció el accionar de las Fuerzas Armadas y las fuerzas de Seguridad y explicó que “la defensa es para la Fuerzas Armadas y para la seguridad interior están la multiplicidad de las fuerzas de Seguridad”.
"El problema de la inseguridad es más complejo y no se resuelve con la presencia de los uniformados en las calles”, aseguró. (Télam)

Te puede interesar

La CGT realizará una marcha por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria no se vende”. El 9 de mayo llevará a cabo una medida de fuerza para oponerse a las iniciativas del Gobierno.

Para ATE, “la Ley Bases pone de rodillas a la Nación y al Estado al servicio del saqueo”

“En materia de Empleo Público, esta norma nos hace retroceder a la década del '90. La erradicación de derechos es total”, indicó Rodolfo Aguiar.

Kicillof criticó la "espantosa" Ley Bases y anticipó: “Vamos a hacer fuerza para que en el Senado no pase”

El gobernador bonaerense señaló que buscara que "nadie más traicione al pueblo que lo votó".

Anuncian un paro de transporte aéreo, terrestre y marítimo para el 6 de mayo

La decisión es porque los gremios se oponen a la reforma fiscal de Javier Milei.