D-Interés Redaccion GLP 03 de diciembre de 2022

El Instituto Provincial del Cancer continúa expandiéndose y acercando las políticas que garantizan el cuidado

Esta semana se abrieron 3 nuevas delegaciones en Campana, Exaltación De La Cruz y José C Paz.

En el marco del #DíaMundialdelViH llevamos adelante una jornada de arte, salud y prevención junto al Instituto Cultural y el Ministerio de Comunicación Pública.

Apostando a la prevención y al cuidado, realizamos consejerías y cientos de testeos rápidos. Seguimos diseñando e implementando estrategias para acercar la salud a la población.



¡El fortalecimiento del sistema de salud tampoco se detiene! De cara a la temporada de verano, inauguramos la Unidad de Refuerzo Sanitario en el Hospital Modular de #MonteHermoso, equipado para funcionar como centro de diagnóstico por imágenes y guardia de agudos.

Junto a la UNLP inauguramos los consultorios pediátrico y odontológico del Sistema Universitario Regional en Salud, y firmamos un convenio para desarrollar proyectos de extensión vinculados a la salud comunitaria

En la Provincia hay un nuevo listado de vacunatorios COVID ¡completemos y reforcemos nuestros esquemas de vacunación!

Te puede interesar

Celine Dion habló por primera vez de su enfermedad: "Es moralmente difícil vivir el día a día"

La cantante fue diagnosticada en 2022 con el síndrome de persona rígida. "Cinco días a la semana hago terapia deportiva, física y vocal", reveló.

Día del animal: ¿por qué se celebra el 29 de abril?

A nivel mundial, se festeja cada 4 de octubre, conmemorando a San Francisco de Asís, el santo católico que dedicó su vida al servicio de quienes más lo necesitaban, un grupo que incluía a los animales.

El actor francés Gérard Depardieu está bajo custodia policial

El actor de 75 años está siendo interrogado por las acusaciones de agresión sexual de dos mujeres que habrían tenido lugar en sets de filmación.

Gran Hermano 2023: ¿quién fue es el nuevo participante eliminado?

El reality más famoso del país tuvo una gala con muchísima tensión y como siempre hubo sorpresas por la definición.