Economía Agencia Télam 24 de julio de 2020

Los mercados de Nueva York abren en baja

Los mercados de Nueva York abrieron hoy en baja y su principal indice, el Dow Jones Industriales, descendia 0,48% para ubicarse en 26.524,19 puntos.

Los mercados de Nueva York abrieron hoy en baja y su principal índice, el Dow Jones Industriales, descendía 0,48% para ubicarse en 26.524,19 puntos.
En tanto, el índice selectivo S&P 500 bajaba 0,67% y el tecnológico Nasdaq registraba una merma de 1,98%, según la agencia Bloomberg. (Télam)

Te puede interesar

Cambio clave que intentará aprobar Diputados impediría a muchas mujeres jubilarse

De aprobarse la Ley de Bases, 7 de cada 10 hombres tampoco podrán jubilarse a los 65 años, debiendo optar por una PNC o una jubilación proporcional.

Exministro de Macri propuso elevar la edad jubilatoria e igualarla en 68 años para hombres y mujeres

Nicolás Dujovne aseguró que "buena parte del ajuste" se basa en la "licuación de las jubilaciones". También pidió eliminar la mayoría de los regímenes de privilegio.

Viajar será cada vez más caro desde mayo: suben los peajes, los trenes y el subte

El quinto mes del año llega con subas en casi todos los medios de transporte, con aumentos ya confirmados en algunos sectores y otros en plena negociaciación.

Melconian ratificó sus dichos sobre la dolarización: “No hay fideos, no hay tuco”

El economista replicó la caricaturización que realizó el presidente, Javier Milei, sobre su posición contraria a la posibilidad de la dolarización en la Argentina.