Economía Agencia Télam 02 de diciembre de 2022

El FMI avanzo con la aprobacion de la tercera revision del acuerdo con Argentina

Las autoridades del Fondo Monetario Internacional y el equipo economico del gobierno nacional “acaban de acordar la aprobacion de la tercera revision del programa” argentino, anuncio el organismo en una comunicacion oficial en la que preciso

Las autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el equipo económico del gobierno nacional “acaban de acordar la aprobación de la tercera revisión del programa” argentino, anunció el organismo en una comunicación oficial en la que precisó que con el visto bueno del directorio "llegarán a mediados de diciembre a la Argentina cerca de US$ 6.000 millones”. (Télam)

Te puede interesar

Transferencias de vehículos: eliminan trámite que exigían los registros

Se trata del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones que involucran a autos y motos.

Exministro de Macri propuso elevar la edad jubilatoria e igualarla en 68 años para hombres y mujeres

Nicolás Dujovne aseguró que "buena parte del ajuste" se basa en la "licuación de las jubilaciones". También pidió eliminar la mayoría de los regímenes de privilegio.

AFIP: agilizan trámites para que las entidades financieras otorguen créditos a empleadores

Dejó sin efecto la verificación de las obligaciones previsionales que los empleadores mantienen con ese organismo.

Viajar será cada vez más caro desde mayo: suben los peajes, los trenes y el subte

El quinto mes del año llega con subas en casi todos los medios de transporte, con aumentos ya confirmados en algunos sectores y otros en plena negociaciación.