D-Interés Agencia Télam 22 de julio de 2020

Tony Iommi confeso que echo a Madonna de su sala de ensayo

El guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, recordo en una entrevista cuando echo a Madonna de la sala de ensayo donde, junto a su banda, se preparaba para la presentacion del Live Aid de 1985.

El guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, recordó en una entrevista cuando echó a Madonna de la sala de ensayo donde, junto a su banda, se preparaba para la presentación del Live Aid de 1985.
"Cuando ensayamos, era una sesión privada, así que fue realmente vergonzoso para mí ver entrar a esas dos chicas en el fondo de la sala. Entonces le dije a un miembro de nuestro equipo 'mira, hay personas entrando. Mejor échalas, es un ensayo privado'. Él subió y se lo dijo, pero resulta que era Madonna, así que fue un poco bochornoso", dijo Iommi en declaraciones a SiriusXM, recogidas por la agencia Europa Press.
Se trataba de la reunión entre Iommi, Geezer Butler, Bill Ward y Ozzy Osbourne, quien había abandonado el grupo en 1978.
"Tenían una habitación reservada para que ensayáramos. Comenzamos a tocar y luego nos pusimos a hablar sobre los viejos tiempos. La mayor parte del ensayo fue charlar", recordó el guitarrista sobre aquella velada.
Al respecto, añadió: "La noche anterior al concierto volvimos al hotel, y por supuesto todos acabamos en el bar, lo que fue un peligro porque teníamos demasiado alcohol"
A su vez, reconoció que durante el show del Live Aid tenía "una terrible resaca" y que no se sintió "precisamente en la cima del mundo". (Télam)

Te puede interesar

La desconfianza hacia las vacunas se expande en las redes

La influencia de los negacionistas en las redes sociales ha provocado que 7 de cada 10 conversaciones sobre vacunas cuestionen su seguridad y eficacia.

Los Simpson: ¿qué personaje dejará de aparecer en la serie?

El capítulo 765 de la temporada 35 muestra la muerte de esta histórica figura que es amigo de Homero.

¿Cuáles son las 5 empresas que representan el 24 % de la contaminación plástica mundial?

"La eliminación gradual de los productos plásticos de un solo uso y de corta duración por parte de los mayores contaminadores reduciría en gran medida la contaminación plástica global", sugirieron los autores del estudio.

Wanda Nara lanzó nuevo tema con Mauro Icardi actuando en el videoclip

La mediática publicó el video de "Amor verdadero", su nueva canción.