Deportes Agencia Télam 18 de julio de 2020

Todo encaminado para que Civelli sea tercer refuerzo de Huracan

El experimentado defensor Renato Civelli tiene todo encaminado para convertirse en las proximas horas en jugador de Huracan, el tercer refuerzo del club, de cara a la reanudacion oficial de la competencia, con la Liga Profesional de futbol.

El experimentado defensor Renato Civelli tiene todo encaminado para convertirse en las próximas horas en jugador de Huracán, el tercer refuerzo del club, de cara a la reanudación oficial de la competencia, con la Liga Profesional de fútbol.
El zaguero central, de 36 años y oriundo de Pehuajó, quedó libre de Banfield, en el marco de una situación conflictiva.
Según lo confiado a Télam por distintas fuentes de la entidad de Parque de los Patricios, el jugador "ya habló con el técnico (Israel) Damonte y le dio su palabra de que se sumará al equipo", una vez que la pandemia del coronavirus permita el regreso a la actividad.
Huracán ya había acordado, días atrás, las llegadas del marcador de punta Raúl Lozano (22 años, procedente de Quilmes) y del mediocampista Adrián Arregui (27, Independiente Medellín de Colombia).
Y la dirigencia del 'Globo' continúa las negociaciones para incorporar al arquero Facundo Cambeses (23, de Banfield) y al volante de contención Facundo Mater (22, de Nueva Chicago).
Por el guardavallas del 'Taladro', el club de Parque de los Patricios no aceptó la propuesta inicial de su par vendedor, que solicitó 1,5 millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha. (Télam)

Te puede interesar

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Copa Sudamericana: Belgrano se impuso ante Real Tomayapo en Bolivia

El Pirata se impuso por 2 a 0 y lidera el Grupo C.

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.