Mundo Agencia Télam 15 de julio de 2020

Italia informo 13 nuevas victimas por coronavirus

El gobierno italiano informo hoy que 13 personas murieron por coronavirus en las ultimas 24 horas, con un total de 34.997 victimas desde iniciada la pandemia.

El gobierno italiano informó hoy que 13 personas murieron por coronavirus en las últimas 24 horas, con un total de 34.997 víctimas desde iniciada la pandemia.
Además, el Ministerio de Salud registró 162 nuevos casos de la enfermedad a nivel nacional, de los que 63 se dieron en la región norteña de Lombardía, la más golpeada por la Covid-19.
Según los datos oficiales, siete de las 21 regiones y provincias autónomas no registraron nuevos casos de la enfermedad, mientras que en otras diez hubo menos de una decena de contagios en las últimas 24 horas.
Actualmente, hay en Italia 12.493 positivos de coronavirus registrados por las autoridades, de los que 7.535 están en Lombardía.
Los datos se dan horas después de que el gobierno decidiera prorrogar hasta el 31 de julio las disposiciones de prevención básicas, como el uso obligatorio de barbijo en lugares cerrados, y mientras se prepara una extensión del "estado de emergencia" nacional vigente hasta el 31 de octubre o hasta fin de año. (Télam)

Te puede interesar

El Congreso internacional del trabajadores del Reciclaje quiere el reconocimiento de la OIT

El objetivo más relevante de la AIR es “garantizar los espacios internacionales de los recicladores para poder implementar políticas fuertes en los países”.

Brasil despliega el mayor buque de guerra de América Latina en la zona devastada por lluvias

La tragedia ha dejado 85 muertos, 134 desaparecidos y más de 200.000 personas que han tenido que abandonar sus hogares.

José Raúl Mulino gana las presidenciales en Panamá

La participación se ubicó por encima del 77 %.

Hamás aceptó la propuesta de alto el fuego de Catar y Egipto

El anuncio del movimiento palestino coincide con la evacuación del este de la ciudad gazatí de Rafa ante posible ofensiva de Israel. Liberarán a rehenes.